lunes, noviembre 17, 2008

NO HAY QUE MORIR DE ASCO

¿QUÉ ESPERAR DE LA GENTUZA?

Verás, Alberto: te copio el mensaje del camarada  que  me comunica la emisión de una bobada más de los bobos, y la respuesta a que me obliga. Primero, lo que se me dice. Luego, lo que opino, transido de lógica y dolido de indefensión.
Al mindundi desconocido

  "En cuanto al comentario de actualidad, decirte que vi un poco del programa de ayer de la Sexta, "Salvados por...", en el que se dedicaron a hacer mofa y befa del 20N, el falangismo y el Valle de los Caídos.

   Para que te hagas una composición de lugar, dos actores disfrazados de falangistas uniformados iban haciendo autoestop hasta el Valle de los Caídos, escenificando después en la explanada que antecede al templo un tango y arrumacos homosexuales.

    Por otra parte, otro energúmeno hacía la visita guiada junto con uno de los cuidadores, que por la actitud, debe ser sobrino de Carrillo. En buen plan, ponían ante la tumba de Franco un ramo de flores formando la bandera tricolor republicana. José Antonio resultó comparativamente indemne. Supongo que recibirás algún comentario más de los cofrades cibernautas."

   Y aquí lo que debo decir, aunque no todo lo que diría de estar allí:

  Bah, compañero de lucha, bah. De las burlas a José Antonio y a Franco paso por completo, salvo que me las hagan en las barbas. En directo. No se puede esperar nada mejor que esto y no lo espero. No podemos ser quejicas como ellos. Ahora bien: si la Ley de memoria prohibe -dicen que prohibe- la entrada en el Valle con la camisa y el símbolo de los falangistas, los maricones que me citas, uniformados y con simbolitos, ¿Por qué tuvieron acceso al Patriominio Nacional, ellos sí y los demás no? Cuando de las leyes hacen de capa sayo es cuando me pico, porque demuestran lo que estamos cansados de ver: que no somos lo mismo los españoles y que hablan tanto del Estado de Derecho porque saben que no lo es y hay que atontar un poco al personal.

Esa y no otra es la parte ofensiva. Pero, claro, soy, por definición, un extremista, cuando lo que soy es un simple ciudadano que quiere que le respeten los derechos, o que no se los respeten a nadie, que no lo hacen, pero que se enteren los no respetados, capullos de la credulidad más ignorante.

O sea, he visto a Llamazares decir que hay que acabar con Eta, como el comunismo todo desde hace 30 años. Y a Zapa, con la misma historia vieja, pero ahí están la Eta y los ciudadanos fugitivos, como de Juana (hijo de casi falangistas, ya ves), que ayer no más eran pacíficos y había que protegerlos, no se suicidaran de hambre y sed de justicia.

Lo peor, lo que siembran estos desorientados: un siglo más de lucha y decadencia. Ya verás qué juerga para tus nietos. Como se dijo en en Tercio Viejo, de rendición ya hablaremos después de muertos. Porque estoy bastante dispuesto a bien morir, pero no de asco.

Ea, Ea

P.D. Y son tan bobos que se dedican a bendecir la mariconería, como derecho humano que es, pero cuando tienen que ofender, llaman maricones a los enemigos. Los entiendo, porque es natural. Lo que no entiendo es que los maricones, con lo potentes que son en la información, lo consientan sin un bramido.

Alberto: tengo asumido, desde siempre, que no tengo derechos, salvo por escrito. No voy a protestar por que se me trate como tratan los socialistas. No hay derechos sino el paripé de los derechos. Eso del ¡ay de los vencidos! va por barrios, aunque nosotros no lo fuéramos en campo abierto y ellos sí. Nosotros nos estamos muriendo de siesta. No más.

   Ni siquiera de asombro.

Arturo ROBSY

Hijo, nieto y biznieto de gentes que no se dejaron.

Etiquetas: , , , , , , , , ,